Una familia de la comunidad de Finca Lechoza, corregimiento Rodolfo Aguilar en el distrito de Barú, perdió todos sus enseres ayer en horas de la mañana, tras incendiarse su vivienda, resultando en pérdida total.
También puedes leer: Cadetes del SENAN presentan cuadro de rabdomiólisis, hay un paciente grave
Una vez conocido el hecho, diversas entidades del Estado, coordinadas por la Gobernación de Chiriquí, efectuaron las evaluaciones correspondientes y de inmediato procedieron a brindarles la asistencia humanitaria a la familia afectada, compuesta por 2 adultos (padre y madre) y dos menores de edad.
Los afectados recibieron atención de trabajo social y psicológica, para procurar la estabilidad emocional y reducirles el estrés provocado por el desastres que representa la pérdida total de su vivienda y establecer una red de apoyo para la familia.
También puedes leer: ¡Panamá en la casa! Tainy, Daddy Yankee, Feid y Sech lanzan 'La Baby' con todas estas invitadas de lujo
Por instrucciones del gobernador Juan Carlos Muñoz Franceschi, se mantendrá el contacto por parte de distintas instituciones a fin de darles un seguimiento integral.